lunes, 26 de noviembre de 2018

ARCHIVO ONVI: EXTRAÑOS ARTEFACTOS EN EL AIRE

En abril de 2007 Chad y su esposa disfrutaban de un fin de semana de descanso en Lake Tahoe (en la frontera entre California y Nevada). El día sábado alrededor de las 19 horas, en un alto de un paseo en auto, pudieron divisar un extraño objeto en el aire. La mujer (de quién no disponemos el nombre) fue la primera en divisarlo, pero como no llevaba consigo la cámara digital solo obtiene dos imágenes con su celular.



 

Luego trataron de perseguirlo para tomarle más fotos pero el extraño objeto había desaparecido. Los testigos no pudieron escuchar ningún ruido en el transcurso del avistaje, solo percibieron un sonido de "algo" que esta vibrando. El objeto se movía en linea recta y giraba también ángulo recto, a diferencia de un avión o un helicóptero. No satisfecho con esta experiencia Chad volvió al día siguiente con un amigo a montar guardia con resultado negativo. Pero al segundo día la suerte cambió y pudieron obtener estas imágenes.


Observese la extrañas inscripciones debajo del "ala"
 

Chad nos cuenta: "desde la primera vez que apareció ya lo he visto al menos ocho veces, es muy fácil de fotografiar y varios vecinos, además de mi amigo, lo han visto. Es casi totalmente silencioso, solo de manera intermitente hace un sonido parecido al de los cables de alta tensión. Se mueve de manera muy lenta pero es capaz de cambiar de posición en un abrir y cerrar de ojos".
Asimismo ha desistido de seguir observándolo debido a que ha comenzado a padecer dolores de cabeza: "estoy preocupado que esta nave tenga alguna clase de radiación".
  
Otro extraño objeto


Otro suceso se produjo en Saratoga (California) y llega de manera curiosa. Jenna participa de un grupo de fotografía y recibe de Stephen, fotógrafo freelance, una serie de fotos de un extraño objeto. Inmediatamente Jenna reconoce ciertas similitudes con las del caso anterior.
Así lo relata Stephen: "me encontraba realizando fotos para una presentación en la zona de Big Basin. La idea era jugar con los contrastes a pequeña y a gran escala, cuando alzo la vista y veo el extraño artefacto flotando y moviéndose muy lentamente. Pude tomarle unas fotografías antes de que el objeto desapereciera en poco segundos".

 
  
Extrañas naves más parecidas a un satélite que a un clásico OVNI. ¿Tecnología extraterrestre aplicada por humanos? En el primer caso que la zona del avistaje este próxima al estado de Nevada automáticamente nos lleva a pensar en la famosa Area 51, cuna de los experimentos tecnológicos.
¿O es algún sistema de reconocimiento alienígena?
El debate queda abierto y otro enigma más se agrega a la temática OVNI.

Fuente: UFO Casebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario