martes, 4 de diciembre de 2018

LOS 90 AÑOS DEL MAESTRO FABIO ZERPA

Por Planeta Inexplicado

Un 4 de diciembre, como hoy, pero hace 90 años nacía en Rosario del Colla, departamento de Colonia, Uruguay, Fabio Pedro Alles Zerpa. El pionero de la Ovnilogía argentina vino a vivir a Buenos Aires en 1950 y desarrolló su profesión de actor y director. En el año 1959 fue convocado para protagonizar una serie televisiva llamada Cóndores de Acero, su papel era el del piloto y comandante Soler.

Capilla del Monte. Diciembre 2017. Tras varias décadas el reencuentro con Juan José Benítez (Foto Propia)
El 17 de noviembre de 1959 sería el día bisagra en la vida de Fabio, esa mañana, invitado por el capitán Alexis De Nogaetz quién era su doble en la serie, estaría a bordo del avión Morane-Salnier acompañándolo en ejercicios de tiro. Hacia el mediodía y con un cielo despejado Fabio pudo ver volando lo que él describió como "un bolígrafo metálico plateado de unos 150 metros de largo". El objeto logró posicionarse a unos 1.500 metros del avión para de repente realizar un movimiento de 60 grados y perderse en el cielo a una increíble velocidad.

Capilla del Monte. El investigador y astrónomo mejicano Fernando Correa Domínguez entrevista a Fabio. (Foto Propia)
La experiencia impactó a Fabio y ante la pregunta al capitán De Nogaetz sobre que había sido lo observado, éste simplemente respondió "un plato volador". Pero serían estas palabras del capitán las que, según nos dice Fabio, marcarían el inicio de su carrera: "Cuando lleguemos a la base no digas nada de esto porque nos tienen prohibido hablar". Y después la historia conocida, Fabio Zerpa sería unos de los investigadores más importantes a nivel nacional e internacional. Ha participado de diversas comisiones militares de investigación en América y Europa. Y es miembro de distintas entidades mundiales de Ovnilogía, Parapsicología, Estudios Antropológicos y Esotéricos.

Presentación del libro "Señales en el Cielo" Mayo 2017 (Foto Propia)
En el 2017 tuve el privilegio de participar en la organización del Primer Congreso de Enigmas y Misterios del Cosmos que se llevó a cabo el 9 de diciembre de 2017 en la ciudad de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. La idea de tenerlo a Fabio como participante fue de las primeras que se puso en la mesa, para darle el merecido homenaje y además el plus del reencuentro con su gran amigo Juan José Benítez. La participación de Fabio fue increíble, demostrando una vigencia que sorprendió a propios y extraños. De su presentación rescato en el siguiente video la meditación que él denomina Invocación al Ser Humano Nuevo. Basta de palabras y veamos al maestro en acción.



Y como el Maestro no para de sorprendernos, en el día de su cumpleaños el regalo es para nosotros. En su página web ha publicado su nuevo libro "Vivencias Mi Ser Interior" que podrás disfrutar en el siguiente enlace:

http://www.fabiozerpa.com.ar/libro_exclusivo.html?fbclid=IwAR1eZgmaDKVPkJ8_GAE9bwN62Oe2XVGriXbRzHP0Bve79u8SenalVHsmqRw

1 comentario: